Seleccionado:

JBM Juego de 6 adaptadores - 51333

16,94 sin IVA: 14,00

JBM Juego de 6 adaptadores – 51333

16,94 sin IVA: 14,00

Ideal complemento para tener guardado en nuestra caja de herramientas junto a nuestra llave de carraca. El juego de 6 adaptadores de la marca JBM cumple con las exigencias que demandan este tipo de accesorios, tan útiles ya sea en bricolaje doméstico o mecánica profesional, donde se requieran pares de apriete moderados.

En estos adaptadores podremos utilizar tanto puntas de destornillador de las medidas permitidas como vasos hexagonales para tuercas o pernos.

Este juego de 6 adaptadores JBM cuenta además con la baza de su ajustadísimo precio, lo que lo hace casi imprescindible e inseparable de la propia llave de carraca suelta, si se tiene planeado comprar una de las dos herramientas. Código de referencia: 51333

Entrega 3-7 días

Descripción

El juego de 6 adaptadores viene presentado en un estuche de plástico rígido de color verde, a modo de maletín e incluye las seis piezas comentadas, para adaptar al cabezal de la carraca de 72 dientes. De este modo, tendremos una carraca polivalente y funcional con cualquier tamaño de vasos hexagonales (los más comunes) o de otro tipo más específico.

Dispone de una pestaña de seguridad para mantener cerrado el estuche cuando lo vayamos a guardar. Para abrirlo, bastará con levantar la pestaña de presión para poder acceder a los adaptadores.

Los tamaños que contiene el juego de 6 adaptadores JBM son los siguientes:

  • Adaptador hembra ¼” a macho 3/8”.
  • Adaptador hembra 3/8” a macho ½”.
  • Adaptador hembra ½” a macho ¾”.
  • Adaptador hembra 3/8” a macho ¼”.
  • Adaptador hembra ½” a macho 3/8”.
  • Adaptador hembra ¾” a macho ½”.

Estas especificaciones vienen grabadas individualmente en cada uno de los adaptadores, para permitirnos distinguirlos sin ningún tipo de dificultad. El peso total de este juego de 6 adaptadores JBM es de 530 grs.

Todos y cada uno de los componentes del juego de 6 adaptadores JBM viene provisto de su perno de fijación al cabezal de la llave de carraca, para evitar en la medida de lo posible que se desprenda y hacer la labor lo más efectiva posible.

Información adicional

Peso0.53 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JBM Juego de 6 adaptadores – 51333”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Carrito