Seleccionado:

JBM Gato hidráulico carretilla - 50815

58,08 sin IVA: 48,00

Agotado

JBM Gato hidráulico carretilla – 50815

58,08 sin IVA: 48,00

Referencia de producto: 50815

Agotado

Descripción

El gato que nos acompaña en esta ocasión es un gato hidráulico de carretilla, de la marca JBM. Una herramienta que no puede faltar en ningún taller o centro de automoción, por modesto que sea. Es al mecánico lo que la bandeja al camarero o el martillo al carpintero. Su principal ventaja frente al clásico gato “de tijera” es básicamente, la mayor capacidad de carga, la facilidad de manejo y la velocidad de despliegue (y repliegue). Con repetidas presiones verticales descendentes en la palanca, conseguiremos en pocos segundos y con bastante menos esfuerzo, levantar el vehículo y tenerlo listo para nuestra labor.

Como ya es costumbre en la marca, el gato hidráulico de carretilla JBM, cuenta con una construcción robusta, materiales de gran calidad y durabilidad y una fiabilidad incuestionable. No merece la pena pagar más por otros artículos con características similares o inferiores.

Dispone de una capacidad de carga de 2 toneladas, más que suficiente para elevar cualquier turismo o furgoneta común. Las ruedas de poliéster endurecido, aparte de dar nombre al gato hidráulico de carretilla, nos facilitarán el desplazamiento del mismo por el taller. También tiene un asa en la parte media del cuerpo del gato, que nos permitirá cogerlo si fuese necesario, así como poder corregir su posición manualmente frente a los bajos del vehículo con más precisión. La palanca del gato hidráulico de carretilla es desmontable para que a la hora de guardarlo o no lo estemos usando, ocupe menos espacio y no sea un estorbo.

El émbolo del gato hidráulico de carretilla se sitúa a 130 mm. de altura en su posición más baja y alcanza hasta los 355 mm. una vez se ha elevado hasta la máxima altura de permite. Las medidas del gato en sí son de 490 mm. de largo, 180 mm. de ancho y 220 mm. en su parte más alta, quedando el émbolo en estado de reposo a la altura antes mencionada.

En resumidas cuentas, estamos hablando de un gato hidráulico de carretilla portátil, de excelente calidad, que sirve tanto para utilizar en nuestro taller, como para llevarlo en nuestra furgoneta para casos de emergencia y evitar usar los gatos, digamos, “económicos” que suministran de serie las marcas, ahorrándonos mucho esfuerzo por un precio realmente ajustado.

Características técnicas del gato hidráulico carretilla de JBM

Capacidad: 2 toneladas.
Altura mínima: 130mm.
Altura máxima: 355mm.
Medidas: 490x220x180mm.

Información adicional

Peso10.75 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JBM Gato hidráulico carretilla – 50815”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Carrito