Seleccionado:

JBM Dispensador de contrapesas hierro 5g - 51908

43,56 sin IVA: 36,00

Agotado

JBM Dispensador de contrapesas hierro 5g – 51908

43,56 sin IVA: 36,00

¿Por qué tener todos los contrapesos y plomos para equilibrar los neumáticos juntos y revueltos en una, reconozcámoslo, cajita de cartón que hemos “reciclado” de cualquier otro repuesto y que ya está llena de grasa y polvo de ferodo?

¿Por qué tener que andar rebuscando cual es el que necesitamos dentro de la susodicha cajita? Hay solución, por lo menos para los plomos de 5 g. Tú lo que necesitas es un dispensador de contrapesas de hierro de 5 g.

Porque cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, deshazte ya de esa caja que no hace más que quitar glamur a tu taller y hazte con un dispensador de contrapesas de hierro de 5 g de la reconocida maraca JBM. Referencia de producto: 51908

Agotado

Descripción

Con imán de retención de sobrantes.Tiene capacidad para 1000 contrapesos. Son autoadhesivos y cuentan con un espesor de 4 mm. Los contrapesos (o más comúnmente conocidos como “plomos”) vienen presentados enrollados en una bobina, encastrada a su vez en una carcasa de plástico negro rígido. Esto compone el cuerpo del dispensador, que se sustenta sobre unas patas antideslizantes y que lo mantienen en posición vertical.

El dispensador de contrapesas de hierro de 5 g. es de forma cuadrada, con unas medidas de 29,5 cm. x 29,5 cm. Su peso es de 5,86 Kg., cuya gran parte es el peso de los propios contrapesos. La carcasa en sí tan solo pesa 865 grs.

La tira de plomos se extrae por uno de los cantos, por una abertura situada junto al extremo superior. Al ser autoadhesivos, lo único que tenemos que hacer es ir tirando hasta obtener la cantidad de contrapesos deseada y cortar la tira. El imán de retención nos facilita aún más la labor, pues con él, evitamos que el rollo corra el riesgo de deslizarse hacia dentro de la carcasa, impidiéndonos coger la tira.

El imán del dispensador de contrapesas de hierro de 5 g. consigue que los plomos se queden “pegados” a la boquilla y cuando volvamos a necesitarlos, siempre estén a mano. Resumiendo un poco el asunto, tiene un funcionamiento muy similar al típico dispensador de cinta de celo (o fixo, como se conoce en algunas regiones de España). Tiene un peso en la base, se tira de la cinta, se corta la cantidad deseada.

Es cierto que muchos dirán que con su caja de toda la vida se apañan, que para que gastar dinero en un “cacharro” si con lo que tenemos ya nos va bien. Pero pensadlo de otra manera. Hace 30 años, los coches no tenían ni la mitad de comodidades y adelantos que traen hoy en dia.

Me consta que, en el momento de ver por primera vez el alumbrado electrónico que se enciende solo dependiendo de la luz exterior, el sensor de lluvia, el espejo retrovisor que se oscurece cuando nos deslumbran desde atrás, la gente decía: “eso son pijadas”… Pero apuesto a que la mayoría ya no sabe vivir sin esas “pijadas”. Por eso te animo a probar el dispensador de contrapesas de hierro de 5 g. No sé si te cambiará la vida, pero seguro que el trabajo, te lo va a hacer un poquito más fácil.

Especificaciones técnicas

  • 1.000 pastillas de 5 gramos de contrapesa de hierro.
  • Autoadhesiva con 4 mm de espesor.
  • Medidas del dispensador: 29,5 cm x 29,5 cm.
  • Peso: 5,865 kg.
  • Con imán de retención de sobrantes.

Información adicional

Peso5.82 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JBM Dispensador de contrapesas hierro 5g – 51908”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Carrito