Seleccionado:

JBM Carraca de 72 dientes articulada 1/4" 175mm - 52587

32,67 sin IVA: 27,00

Agotado

JBM Carraca de 72 dientes articulada 1/4″ 175mm – 52587

32,67 sin IVA: 27,00

Las llaves de carraca de 72 dientes articulada de ¼” de JBM son herramientas que cuentan con un brazo extensor y unas llaves que se desmontan. Estas últimas están soportadas por un perno que hace posible que se puedan intercambiar las llaves para adaptarlas a las tuercas y tornillos de diferentes tamaños.

En general, se usan para apretar o aflojar tornillos, pernos, tuercas, etc. Estas se utilizan más de lo que podemos pensar y son muy útiles en labores de bricolaje y/o fontanería.

El caso que nos ocupa, la carraca de 72 dientes articulada de ¼” de la marca JBM, viene fabricada en materiales de gran calidad en relación con su precio, muy ajustado, como ya nos tiene acostumbrados esta marca.   Referencia de producto: 52587

Agotado

Descripción

Su longitud es de 175 mm, divididos en un mango de poliéster endurecido bicolor (en amarillo y negro), seguido de un codo que permite articular, en caso de que sea necesario, la llave hasta un ángulo de 90º. En el extremo la llave, tenemos el perno donde acoplaríamos nuestras llaves de vaso de ¼” o adaptadores.

La llave de carraca de 72 dientes articulada de ¼” de JBM pueden ayudarnos a realizar trabajos donde un alicate o un destornillador pueden. Por eso, son muy útiles y son una gran opción para tener en la caja de herramientas. Son muy sencillas de manejar. Basta un simple movimiento de muñeca, un giro en sentido de las agujas de reloj, para que vayan girando el tornillo o tuerca.

Una de las características de estas llaves de la marca JBM es el sonido que hacen según las vamos girando en sentido contrario al de apriete. Esa es la principal virtud de esta herramienta, el no tener que retirar la llave de la cabeza de tornillo o tuerca para volver a hacer otro movimiento de apriete, sino que, haciendo repetidos giros en un sentido y otro, conseguimos apretar o aflojar nuestra pieza, al contrario que con un destornillador o llave inglesa convencional, con los que tenemos que aplicar apriete, mover la herramienta, volver a colocarla sobre la cabeza del tornillo en cuestión y hacer un nuevo giro.

La grandísima ventaja de esta carraca de 72 dientes articulada de ¼” de JBM es que pueden girar 90º, gracias a la comentada articulación de codo situada en la mitad del cuerpo de la llave. Gracias a ella, podremos llegar hasta casi cualquier sitio, facilitando el acceso a lugares complicados y giros complejos.

Además, con una sola carraca de 72 dientes articulada de ¼” se puede tener acceso a muchos tornillos y tuercas de diferentes medidas y grosores. Es otra de sus ventajas frente a los mencionados destornilladores o llaves fijas, ya que se hacen necesarias una herramienta diferente para cada ocasión.

Si aún no tienes una carraca de 72 dientes articulada de ¼” de JBM en tu caja de herramientas, lo ideal es que cuentes con alguna para facilitarte las tareas de bricolaje en casa. 

Información adicional

Peso0.16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JBM Carraca de 72 dientes articulada 1/4″ 175mm – 52587”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Carrito