Seleccionado:

Intermitentes para bicicleta sin cables WingLights Pop

19,99 IVA incluído

Intermitentes para bicicleta sin cables WingLights Pop

19,99 IVA incluído

Los intermitentes para bicicletas sin cables WingLights POP es un accesorio innovador y de alta calidad para tu bici. Te ayuda a señalar el cambio de dirección cuando transites por tu ciudad, y se caracterizan por su facilidad para ser instalados en el manillar de tu bicicleta.

Su valor añadido es su menor precio, a diferencia de los WingLights Fixed, con su acabado en aluminio y mayor potencia de iluminación, o los WingLights Mag, caracterizados por su sistema magnético de acople y su llavero para una fácil portabilidad.

SKU: 0606184294701 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

La luz ámbar que emiten los intermitentes para bicis sin cable WingLights Pop tiene la potencia necesaria para señalizar el cambio de dirección, y que la señal emitida pueda ser vista en cualquier momento del día y bajo cualquier evento meteorológico.

Intermitentes inalámbricos WingLights POP ajustados y en funcionamiento

Ser visibles ante otros vehículos significa apostar por nuestra seguridad cuando montamos en bicicleta. Hay que recordar que uno de los accidentes más comunes para los ciclistas es la colisión lateral o frontolateral. Precisamente un 25% de todos los accidentes producidos son cuando se monta en bici.

El objetivo de CYCL es que puedas ser más visible cuando montes en tu bicicleta y que se puedan reducir esas cifras de accidentes. Sobre todo, bajo cualquier tipo de escenario al obtener un extra para la señalización viaria.

Y no solo se apuesta por la seguridad, sino por la experiencia que otorgan los WingLights POP, ya que son unos intermitentes que se activan con una simple pulsación. A los 45 segundos se apagarán automáticamente para que te olvides de ello y te centres en la conducción de tu bicicleta en carretera. Solamente una mera pulsación e indicarás de tu próxima maniobra.

Sus principales características

  • Cuerpo de plástico de alta calidad.
  • A prueba de golpes y resistente al agua.
  • Compatibles con manillares rectos o curvos de hasta 60 grados (con un diámetro entre los 14,9 y 22 mm).
  • Fáciles de instalar: ajuste universal.

WingLights

Especificaciones técnicas de WingLights Pop

  • Color: Negro
  • Indicador de brillo: 16 lúmenes por 3 Leds eficientes energeticamente de brillo extra por indicador
  • Diámetro: 14,7 – 23 milímetros.
  • Compatibilidad de batería: baterías recargables CR2032 y LIR2032. 4x CR2032 baterías de litio incluidas (2 por cada indicador).
  • Dimensiones: 11,8 x 8 x 3,2 cm.
  • Peso: 0,14 Kg.
  • Pilas: 4 x CR2032. Incluidas.
  • Modelo de producto: WLP-006-BLK.

 

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué son?

Los intermitentes direccionales WingLights están dedicados para las bicicletas, aunque también pueden ser utilizados para monopatines eléctricos. Son acoplados de forma muy rápida en el espacio hueco de la gran mayoría de manillares de bicicletas y mountain bikes del mercado.

Se caracterizan principalmente por ser ligeros, resistentes al agua y golpes, al igual que han sido creados para tener una prolongada vida de batería. Y es que hablamos de unas luces de intermitente que son inalámbricas.

¿Para qué sirven?

La principal razón de ser de los intermitentes WingLights en sus distintos modelos es hacernos visibles cuando montamos en nuestra bicicleta. Es decir, tienen el mismo propósito que los indicadores de los coches.

Alertan de nuestra posición y del cambio de dirección que vamos a realizar a continuación cuando los pulsamos y se activa su luz ámbar. Con esto conseguiremos que tanto vehículos o ciclistas como peatones, sean capaces de saber de donde venimos y hacia donde nos dirigimos.

¿Cómo se activan los intermitentes para bicis de CYCL?

Su activación es muy simple: una pulsación rápida sobre el botón al final del dispositivo. Lo mejor de todo es que se desactivan automáticamente a los 45 de segundos. Así se consigue mejorar su eficiencia energética y que podamos disponer de ellos durante 6 meses con un uso diario.

¿Cómo acoplamos los WingLights al manillar?

Actualmente hay 3 modelos de WingLights. Los 3 se anclan al espacio hueco de la gran mayoría de manillares. Aunque hay dos diferencias según el modelo. El de mayor perfil, justamente el modelo Mag en su versión 3, se acopla magneticamente, lo que permite que luego podamos ponerlo a un llavero y lo llevemos con nosotros.

Los otros dos modelos, WingLights Fixed y WingLights Pop, se acoplan de forma perpetua gracias a un sistema de rosca que nos permite colocarlo en cualquier tipo de manillar recto o curvo de hasta 60 grados. Puedes reproducir el vídeo a continuación para ver lo fácil que es su acople.

¿En qué rango de tamaño de manillares funcionan los intermitentes WingLights?

Los 3 modelos actuales de los intermitentes creados por CYCL pueden ser acoplados con monturas estándar para manillares con un ancho de diámetro de 14,9 a 22,0 milímetros.

¿Puedo instalarlos por mi mismo?

Su instalación es tremendamente sencilla y te remitimos al vídeo anterior para que veas lo fácil que es.

¿Cuáles son los tipos de manillar compatibles?

Las luces de intermitente creadas por CYCL están diseñadas para manillares planos o «»straigth»», a la vez que los curvos con un máximo de 30 grados. Pero pronto tendremos un nuevo modelo que será compatible con todos los manillares de bicicletas.

¿Puedo usar vuestros intermitentes con un cambiador de marchas?

Sin ningún problema. Puedes instalar los intermitentes inalámbricos WingLights con un cambiador de marchas laterales.

¿Recomendáis el uso de señalización manual cuando use los WingLights?

El objetivo de los intermitentes creados por CYCL es reforzar las señales que ya hacemos cuando montamos en bici con nuestras propias manos. En ningún momento tienen la intención de sustituirlas.

¿Los intermitentes para bicis WingLights respetan todo requerimiento legal?

Están diseñados para respetar todas las regulaciones y leyes actuales, aparte de estar fabricados de manera respetuosa para con el medioambiente.

Información adicional

Peso0.058 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Intermitentes para bicicleta sin cables WingLights Pop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×

Carrito